BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA
0

BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA

Hoy en día existen muchos métodos para mantenernos saludables, la presoterapia es uno de ellos y por eso se encuentra en creciente demanda. Así que además de mencionarte 10 beneficios de la presoterapia te diremos lo que es esencial saber antes de someterse a este tratamiento.

Cuando estamos por tomar la decisión de someternos a un tratamiento, lo más recomendable es informarnos al respecto.

La presoterapia es un tratamiento que puede hacerse por estética o por enfermedades. Su objetivo es desintoxicar el cuerpo.

 Se realiza a través de un drenaje linfático que se hace con una especie de botas largas que van desde los pies hasta la ingle. El principio de funcionamiento es el aire, pues, el traje se hincha con el aire y esta presión aprieta los cúmulos de grasa hasta romperlos.

Leer más
PREPARA TU PIEL ANTES DE VERANO
0

PREPARA TU PIEL ANTES DE VERANO

Con el verano a la vuelta de la esquina, las ganas de broncear nuestro cuerpo aumentan. Pero cuidado, han sido demasiados meses sin exposición solar y una mala preparación puede provocar daños en nuestra piel. Para que no caigas en ningún error y tengas claros qué productos pueden ayudarte a ello, toma nota de estos diez consejos para afrontar de la mejor manera los primeros rayos de sol. La primavera es la mejor época para ello.

por curiosidad...
DEPILACIÓN AL CARAMELO ¿LO HAS PROBADO?
0

DEPILACIÓN AL CARAMELO ¿LO HAS PROBADO?

 

La depilación con pasta de caramelo es una depilación natural de origen egipcia, suave y delicada que no produce dolor ni irritación en la piel, esto es debido a las propiedades de sus ingredientes naturales, (solo posee agua, limón y azúcar). Y como resultado de la cocción de estos tres ingredientes se obtiene la pasta de caramelo. Esta al aplicarse sobre la piel, se convierte en un tratamiento depilatorio que, además de eliminar el vello, exfolia, tonifica e hidrata la piel.
Su técnica de aplicación manual

por curiosidad...