Aviso Legal

Propiedad intelectual de la web

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico, son propiedad de Toñi Nogales Godoy, y es a quien le corresponde su ejercicio exclusivo. Por lo tanto queda prohibida su reproducción, distribución y modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa de Toñi Nogales Godoy. De igual forma, todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales o signos de cualquier clase contenidos en esta página web están protegidos por ley.

Contenido de la web

Toñi Nogales Godoy no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo responsabilidad exclusiva de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Intercambio o difusión de información

Toñi Nogales Godoy declina toda responsabilidad derivada del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no se hace responsable del uso que los menores puedan hacer de ella en caso de que los contenidos a que tengan acceso, puedan herir su sensibilidad.

Actualización y modificación de la página web

Toñi Nogales Godoy se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web y su configuración o presentación en cualquier momento sin previo aviso y sin asumir ningún tipo de responsabilidad por hacerlo.

Indicaciones sobre aspectos técnicos

Toñi Nogales Godoy no asume responsabilidad alguna derivada de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, que se produzcan durante la conexión a Internet, o que puedan ser originados por terceras personas a través de intromisiones ilegítimas fuera de su control.